Actividades de formación

En Instituto PSIBE formamos psicoterapeutas desde el enfoque cognitivo-conductual con el fin de formar terapeutas competentes con las habilidades y estrategias requeridas para brindar asistencia terapéutica basada en la evidencia.

Las ofertas de formación de nuestro instituto permiten que los profesionales incorporen habilidades técnicas e interpersonales, a partir del trabajo con casos reales y mediante la ejecución y práctica de las técnicas.

Todas nuestras instancias de formación tienen un enfoque práctico, es decir, queremos que los terapeutas formados por nosotros sepan tomar decisiones clínicas adecuadas y puedan aplicar intervenciones efectivas y eficientes.

Modalidades disponibles

Cursos online

Instituto PSIBE ofrece una serie de cursos de formación a distancia para aquellas personas que no pueden acceder a nuestra formación presencial. Estas instancias de formación en terapia cognitivo-conductual están especialmente diseñadas para entrenar diferentes habilidades y estrategias técnicas para desenvolverte como terapeuta cognitiv-conductual.

Supervisión de casos clínicos

La supervisión clínica de casos (en sus modalidades: presencial y online) es un espacio de aprendizaje entre el terapeuta y su supervisor en que podrás:

  • Darle seguimiento a los casos clínicos
  • Fortalecer conocimientos teórico-técnicos
  • Reforzar habilidades y competencias terapéuticas

Cursos presenciales

Instituto PSIBE cuenta con diferentes opciones de formación presencial que han sido diseñadas para la formación de terapeutas cognitivo-conductuales. Nuestros cursos se caracterizan por priorizar y enfatizar el entrenamiento práctico de habilidades terapéuticas, por eso, las diferentes instancias de formación te proveerán de habilidades y conocimientos para intervenir sobre diferentes problemas y trastornos psicológicos. Conoce nuestras propuestas.

OnSite Training

Es un espacio de formación y entrenamiento diseñado especialmente de acuerdo a los requerimientos de tu equipo o institución. Puedes solicitar tu propio espacio de formación (curso o workshop) para entrenarse en habilidades y competencias específicas (que vos y tu equipo deseen y necesiten).

Estamos disponibles para tu consulta

Teléfono

(0351)153874870

WhatsApp

(0351)153874870

E-mail

formacion@psibe.org

Sede Córdoba

Esposos Curie 1871
Barrio Maipú II

Mesa de ayuda
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)